Conoce la Acción Social “La Empleadora”

Empleadora 2018

18 de diciembre, 2018

LUGARES DE REGISTRO:

Deportivo José Ma. Morelos y Pavón, ubicado en Lago Erne S/N, Col. Reforma Pénsil

Deportivo Plan Sexenal: Ferrocarril de Cuernavaca S/N, Col. Nextitla

Universidad de Vida: Calzada Legaría No. 373, Col. México Nuevo

Deportivo Constituyentes: Gobernador José Ceballos No. 41, Col. Daniel Garza

Parque Caneguín: Lago Caneguín No. 130, Col. Argentina Antigua

FECHAS DE REGISTRO:

20 Y 21 de Diciembre del 2018

Horario:

9:00 a 16:00 horas

DOCUMENTACION:

•Identificación oficial vigente con residencia en la Alcaldía Miguel Hidalgo (INE)

•Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad (el cual podrá ser: predial, teléfono, luz o agua)

•Clave Única de Registro de Población (CURP nuevo formato) actualizada

•Para el caso de personas con discapacidad, documento que acredite la discapacidad del solicitante

•Formato de solicitud de ingreso a la acción social. (Proporcionado por la Alcaldía) En caso de ser necesario, derivado que por su edad o alguna condición de discapacidad ocasiona que la persona no puede valerse por sí misma, deberán presentar, además de los anteriores, la siguiente documentación del padre, madre o tutor:

•Clave Única de Registro de Población (CURP nuevo formato) del padre, madre o tutor

•Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor

•Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, sólo en caso de que su domicilio no sea el mismo que aparece en su credencial de elector o este se encuentre incompleto en la misma (podrá ser boleta de derechos por el suministro de agua, boleta del impuesto predial, boleta de servicio telefónico doméstico, boleta de suministro de gas doméstico, boleta de suministro de energía eléctrica o contrato de arrendamiento vigente).

•Carta Compromiso signada por la persona, la cual manifieste ser el padre, madre o tutor del solicitante para efecto de la presente acción social.

IMPORTANTE:
NO PODRÁN PARTICIPAR AQUELLAS PERSONAS QUE RESULTARON BENEFICIARIAS DE LOS PROGRAMAS O ACCIONES SOCIALES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO 2018 (ANTERIORMENTE DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO), EN LA PRESENTE ACCIÓN SOCIAL.