Impulsa MH lo hecho en México / Boletin de Prensa 034

33a0135c-a9c8-4657-ad46-90c1191adf49

15 de diciembre, 2018

– La alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, en coordinación con la plataforma digital La Lonja MX y la organización Latidos MX, inauguró el Bazar Navideño “Talento Mexicano”, donde participan 115 expositores, provenientes de seis estados de la República.

Este Bazar, tiene la finalidad de activar la economía de diseñadores y artesanos 100 por ciento mexicanos, quienes ofertan desde productos de moda y belleza, objetos, accesorios, mobiliario, hasta algunos alimentos.

“Vamos a respaldar el trabajo de los artesanos mexicanos y a fomentar su creatividad. El futuro de este país radica en su identidad, en su arte popular, en su cultura, en su pasado y en su historia”, explicó el alcalde miguelhidalguense.

El Bazar estará abierto al público el sábado 15 y domingo 16 del presente mes, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.