Llega el hielo a Miguel Hidalgo / Boletin de Prensa 035

4099f25a-1a8d-440f-8989-60ff8ca8ec86

16 de diciembre, 2018

Se abrirá otra pista en la explanada de la alcaldía.

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, primer alcalde de Miguel Hidalgo, da la bienvenida a las fiestas decembrinas con la inauguración de la “Pista de Hielo MH”, en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, colonia Nextitla.

“En 2012, fue el primer año en el que se instaló en Miguel Hidalgo una pista de hielo, bajo la gestión de su servidor. Ahora, regresa la pista de hielo gratuita a la alcaldía para goce y disfrute de las y los vecinos, principalmente de niñas y niños”, aseveró Romo Guerra.

“Abriremos una pista más en la explanada de la alcaldía, porque es una opción de sano esparcimiento, recreación y diversión para los habitantes del poniente de la capital”, apuntó el alcalde miguelhidalguense.

Durante la gran inauguración, las personas disfrutaron de una exhibición de patinadores profesionales (una pareja de bailarines artísticos, una muestra de Hockey y un show en patines denominada “La Fábrica de Santa”). Igualmente, los fines de semana, los visitantes podrán apreciar diferentes espectáculos de patinaje.

Se espera que alrededor de 50 mil personas, puedan disfrutar de esta atracción gélida, la cual, tiene una capacidad para 150 personas cada 45 minutos, será totalmente gratuita y permanecerá disponible a todo tipo de público hasta el 7 de enero de 2019, en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

“Si no sabes patinar, aquí vas aprender, habrá monitores que estén al pendiente de las personas y den indicaciones básicas de cómo deslizarte, frenar y también cómo levantarte, por si resbalas. Habrá instructores y monitores capacitados”, aseguró el titular de la Alcaldía.

Para mayor seguridad de los usuarios, la alcaldía y la empresa encargada de prestar los servicios, elaboraron un reglamento de acceso y uso de la pista.