#LosReyesConCausa

Juega como niña y
juega como niño, es igual

¿Emergencia?, ¿Tiembla?, No te preocupes, te decimos qué debemos hacer

Evitemos normalizar la violencia: la importancia de evitar juguetes bélicos

Es prioritario eliminar estereotipos de género, como parte integral de una nueva cultura de igualdad sustantiva en nuestro país.

Las niñas y los niños tienen derecho a ser tratados como iguales y sin discriminación. Juntos, tenemos la responsabilidad de promover estos valores.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing

There are many variations of passages of Lorem Ipsum

Where does it come from? Contrary to popular belief

Here are many variations of passages of Lorem Ipsum

La importancia de la resiliencia no es menor: es clave para salir adelante ante circunstancias difíciles y que requieren que nos adaptemos pronto a ellas.

Mantener la calma, conocer datos de emergencia básicos así como datos familiares que permitan establecer contacto y acompañarnos en momentos difíciles y/o peligrosos para superarlos, son parte de las medidas que debemos fomentar en todo núcleo familiar.

Debemos evitar normalizar la violencia. Los juegos y juguetes son formativos en los principios de convivencia y los valores que se aprenden desde la infancia.

Las pistolas y armas de juguete enseñan a resolver problemas con violencia y pueden lastimarte. #LosReyesConCausa recomiendan el uso de juegos y juguetes que fomenten la imaginación y la interacción positiva entre niñas y niños. #MHelCorazónDeLaCapital