MH festeja el amor en bicicleta / Boletín de Prensa 050

revistacardinalia.wordpress.com:2019:02:14:cientos-de-enamorados-festejan-el-amor-en-bicicleta-en-la-alcaldia-mh1

14 de febrero, 2019

Recomienda el alcalde Víctor Romo a jóvenes vivir el amor sin violencia

• Más de mil vecinos participaron en el Festival #DeCorazónMH
• La celebración incluyó: “Rodada del Amor”, exhibición de película y una feria de juegos, concursos y talleres para los amorosos.

Más de mil personas disfrutaron del Festival #DeCorazónMH, organizado por la Alcaldía Miguel Hidalgo para celebrar el llamado Día del Amor y la Amistad en esa demarcación.

Los festejos, encabezados por el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y el diputado Javier Hidalgo, comenzaron con la “Rodada Del Amor”, un paseo de parejas en bicicleta que partió del inmueble principal de la alcaldía a la Alameda Tacubaya.

El recorrido, diseñado para impulsar la movilidad sustentable y el uso de la bicicleta, se efectúo por la ciclovía de la calle General José Morán, construida durante la pasada administración del ahora alcalde Romo Guerra.

“Tenemos que hacer una sociedad más amorosa, porque se trata de fomentar valores, cariño, y respeto al prójimo”, exclamó Romo Guerra.

La Alameda Tacubaya, fue acondicionada con una megapantalla, donde vecinos y visitantes presenciaron la película “La La Land”, mientras degustaban palomitas y aguas de sabores.

Ahí, el titular miguelhidalguense informó que en los próximos 15 días, comenzarán los trabajos de remodelación de la Alameda de Tacubaya, para que sea digna de los vecinos.

Además, aseguró que en un par de semanas, será inaugurada de BiciEscuela de Tacubaya. Quienes se inscriban a ella, tomarán un curso y serán acreedores a una bici de manera gratuita. En total, se van a repartir cinco mil bicicletas.

El alcalde Víctor Hugo Romo señaló que Miguel Hidalgo, será la alcaldía que empiece a migrar cada vez más del uso del automotor, al uso del transporte verde que es la bicicleta.

Aprovechó para hacer un llamado a los cientos de parejas reunidas a vivir el amor sin violencia, con conciencia, seguridad, respeto y responsabilidad.

Dijo que en Miguel Hidalgo se promueve el respeto a la diversidad, al amor libre y constructivo, pero también el amor por la vida, el barrio, la colonia y nuestra ciudad.

Luego, inauguró la verbena del Amor, una convivencia amenizada por música, antojitos, concursos de parejas, juegos educativos e interactivos, pláticas de sexualidad y talleres de manualidades.

Durante la verbena obsequiaron 12 cenas para igual número de parejas en restaurantes exclusivos de Polanco, se repartieron 30 cortesías para disfrutar del Acuario Inbursa y 30 boletos para el Espectáculo Extravaganza Experience Jazz fusión, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Teatro Ángela Peralta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on email
Email